Nuestra tecnología

  • Mecanizado CNC

 

 Nuestros cilindros y llaves están fabricados con la más avanzada tecnología de mecanizado controlado por ordenador (CNC).

Con esto logramos unas tolerancias mínimas que evitan un desgaste prematuro de los cilindros y dan de por sí excelente resistencia al ganzuado y al temido bumping.

 

  • Certificación

 

Es para nosotros una prioridad la "seguridad real", por lo que utilizamos una empresa externa a nosotros, SKG, holandesa que somete a pruebas a nuestros sistemas.

Asignan según la resistencia a la efracción o manipulación experta un nivel de seguridad determinado con estrellas, en orden creciente, siendo el nivel máximo el SKG*** (3 estrellas).

 

  • Red Line

 

Para todos nuestros cilindros está disponible la protección adicional Red Line. Este sistema diseñado por Mauer protege los cilindros ante la rotura con herramientas profesionales y caseras.

El diseño consiste en una franja debilitada del cilindro que permite que la porción más externa se separe en caso de ataque así evitando la intrusión.

 

 

 

Nuestros cilindros llevan insertos anti-taladro. En los cilindros Redline existen refuerzos antes y después de la rotura,   dificultando el taladrado del cilindro si previamente se ha intentado romper.

 

 

 

 

Una vez roto, visiblemente queda la zona roja evidenciando el intento de ataque pero el cilindro sigue abriendo con la llave correcta.

El cilindro NW4 tiene por defecto una protección anti-extracción de la leva. No utiliza la tecnología Red Line.

 

  • Diferentes formatos

 

Fabricamos nuestras cerraduras en diversos formatos para adaptarnos a las necesidades de todo cliente.

Además de los convencionales cilindros europerfil dobles, fabricamos:

 

 

- Medios cilindros.

- Cilindros con pomo interior.

- Cerraduras de interruptor, para ascensores, garajes y diversas aplicaciones.

 

 

- Cerraduras de lengüeta, para taquillas, buzones o cajas.

- Cerraduras en formato RIM americano.

- Cilindros ciegos o con sólo pomos.

  • Amaestramiento

 

Nuestra empresa elabora planes de cierre para cualquier necesidad del cliente.

A su vez, distribuimos cilindros con montaje interno especial: igualamientos y configuraciones concretas bajo pedido.

Rellenando una simple hoja de pedido de plan de cierre nosotros fabricaremos y montaremos el conjunto de cilindros y llaves necesarios.

 

 

 

  • Versatilidad para el cerrajero

 

No sólo montamos nosotros los cilindros, ponemos a su disposición conjuntos de pines, muelles, embragues, levas, cuerpos y rotores para que usted mismo pueda reparar y elaborar cerraduras a medida.

Todos nuestros son desmontables en su totalidad por procedimientos convencionales sin necesidad de herramientas especiales.

Proveemos a nuestros clientes de guías de montaje y desmontaje para cilindros más complejos como el NW4.

Dislock Sistemas

Tlf: 941 248 249

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Avenida de Colón, 14 Bajo

26003

Logroño